Fandom

GUNNMpedia Wiki

Yugo

11páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Conocido como "Hugo" en algunas ediciones antiguas del Manga y los OVAs, Yugo fue un jóven ladrón y soñador que vivió en El Patio de los Desperdicios.

Representó el primer amor de Gally, y al igual que le sucediera a su hermano mayor años atrás, acabó perdiendo la vida en su afán de alcanzar la ciudad flotante de Salem.

Tras ahorrar, a través de prácticas criminales, una determinada cantidad de Chips (moneda de curso legal), y bajo la promesa de que podría pagar su acceso a Salem con dinero, Yugo comprobó con horror que había sido cruelmente engañado por Vector, y al borde de la locura, se lanzó a coronar Salem por la fuerza, tratando de escalar a través de uno de los cables gigantes que sujetan la ciudad flotante.

El sistema de defensa de Salem hizo su trabajo, alzanzando en varias ocasiones el maltrecho cuerpo mecánico de Yugo, y amenazándolo con lanzarlo al vacío en la próxima embestida.

No obstante, en sus últimos y dramáticos instantes de vida, mientras recibía una declaración de sentimientos de una muy preocupada Gally, Yugo recapacitó y abandonó por fin sus sueños de alcanzar Salem, en pos de la promesa de una vida felíz junto a su recién descubierto amor. Lamentablemente la suerte ya estaba echada, y Yugo no pudo ya evitar pagar su precio por tratar de hacer realidad su obsesión, siendo alcanzado por última vez por el sistema anti-intrusión de Salem, que lo arrojó inevitablemente al vacío, y a una muerte segura.

También en Fandom

Wiki al azar